Paneles termodinámicos

Sistemas ACS ECOWATER

Nuestros paneles termodinámicos

La integración de paneles solares termodinámicos en un proyecto permite alcanzar altos niveles de sostenibilidad y eficiencia energética. Nuestros productos son altamente eficaces ante la falta de radiación solar.

Ofrecen una gran resistencia a la velocidad del viento y ante altas temperaturas. También establecen un reparto equitativo sobre las cargas de refrigerante gracias a su diseño especial.

Nuestro panel (que hace la función de vaporizador) está fabricado en aluminio y recubierto con un anodizado de 30 micras que garantiza la protección contra la corrosión y la capacidad de captación del calor ambiente.

De fácil instalación y un peso de 8 Kilogramos, captan el calor por ambas caras sobre una superficie de 3,20 metros cuadrados gracias a sus dimensiones (194 cm de largo por 80 cm de alto).

Su estética permite adaptar el panel a cualquier construcción así como su integración en tejados, fachadas, jardines en cualquier orientación y en una inclinación desde los 10 hasta los 90 grados.

Al trabajar con un gas refrigerante, ecológico, incombustible y no corrosivo, el mantenimiento es prácticamente inexistente sin necesidad de revisiones anuales por lo que no existen gastos añadidos.

Calidad y tecnología garantizada

Paneles termodinámicos

Los sistemas ACS Ecowater son los únicos que aprovechan una fuente de calor natural, limpia, inagotable, sin coste, que absorben el calor del ambiente y funcionan bajo cualquier condición climatológica.

Nuestra tecnología está avalada por la fabricación de empresas españolas con patente propia.

Nuestra garantía es de 5 años en el compresor, hasta 10 años en el conjunto del bloque y hasta 15 años en los paneles.

¿Quiere saber más sobre nuestros sistemas?

Llámenos al 696 41 77 17